espacios y visitantes… Verdej@s

IMG_1579

6 pensamientos en “espacios y visitantes… Verdej@s

  1. Increible…..espectacular, la comida, el trato, el ambiente, todo….
    La carta inmejorable….todo riquisimo y la elaboración exquisita, hacia mucho tiempo que no encontrábamos un lugar tan completo.

    Gracias por todo, lo recomendaremos sin lugar a dudas.

  2. Me encantan el ambiente. Cuando voy siempre me dejo aconsejar y nunca falla. Materia prima de primerísima calidad.Una carta de vinos excepcional. Gracias Mariam y Carmen por hacernos sentir como si estuviera en mi casa siempre que vamos.

  3. Como no podia ser de otra manera, hemos repetido, pero esta vez no teniamos reserva y hemos picado algo en la barra, no nos ha faltado nada…, la atencion como siempre, espectacular. Muchisimas gracias por vuestra atencion y enhorabuena por el trabajo que haceis, se saborea el cariño en cada bocado….gracias.

  4. La Primavera y Verdejo. Deseo, inicia……….., de nuevo. Aquí. Este es el lugar donde disfrutar. Gracias por ser el nuevo clásico de la ciudad,
    Os queremos,

  5. Buenos días Mariam y Carmen soy Raúl ex alumno de Jesús y que estuve comiendo ayer. Que decir!!!…Espectacular, experiencia increíble, gran calidad de materias primas y presentaciones de platos, Blas Muñoz DE QUITAR EL HIPO!!! TODO!!. Pero más que nada MIL GRACIAS por vuestra entrega, pasión, cercanía, saber hacer y trato que nos dispensásteis, por que realmente parece que estábamos en casa. Nos volveremos a ver muy pronto. Hasta entonces, os deseo lo mejor de lo mejor. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s